Objetivos

Durante todo el curso el trabajo se basará en estos objetivos, tanto generales como específicos, que serán la columna vertebral del proyecto. A continuación, les enumeraré esos objetivos y se los clasificaré entre generales y específicos.

Objetivos generales:
    El objetivo general de mi trabajo es el de exponer la situación actual del agua en el mundo (problemática del agua). Para ello se buscará información y se actualizará el blog, de forma que el posible lector del blog pueda aprender cosas nuevas o corroborar algún dato. Claramente, todo esto está enfocado al desarrollo sostenible, un término el cual parece que no se sabe del todo su significado y es que parte del proyecto se debe dedicar a definir ese concepto y su relación con el agua y el futuro. otro de mis objetivos es el de hacer un guía concienzuda para que el lector se haga una idea de como tratar al agua de hoy en adelante con el objetivo de crear un mundo más respetuoso con el medio ambiente.

Está claro que no todo el mundo hará caso a lo que yo escriba pero yo creo que es un buen intento el de hacerlo para un futuro mejor.

Objetivos específicos:
    Para los objetivos generales son necesarios también los objetivos específicos que consisten en partes fundamentales del proyecto con el fin de alcanzar un objetivo común. Para el proyecto se harán búsquedas de información por Internet o por otras fuentes que puedan garantizar información fiable. La información se basará en los problemas de la actualidad con el agua como la contaminación y el consumo pero lo primero será definir los conceptos fundamentales como ``Desarrollo sostenible´´ o ``Agua potable´´. Entre otras cosas, también pondría gráficas sobre los datos recogidos y consejos generales para concienciar a la gente de que ahorre y use el agua como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario